1 Feb 2018 12:47 PM

A la cárcel atracador de celular del barrio Nuevo Armero

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo Penal con función de control de garantías fue presentado José Moreno Rodríguez, luego de ser señalado de haber cometido un atraco en un local comercial ubicado en el barrio Nuevo Armero.

Le sugerimos leer: Ciudadana resultó herida al caerse de una buseta en plena calle 10

La Policía Metropolitana informó que se encontraba patrullando por la Calle 100 con Carrera 14 de ese sector de la ciudad, cuando fueron informados sobre un atraco que se había presentado en una cafetería, encontrando en el sitio a un hombre quien manifestó que estaba hablando por su celular cuando fue abordado por un sujeto.

La víctima denunció que el sujeto le esgrimió un arma blanca tipo cuchillo con el que lo intimidó, lo despojó de su celular y emprendió la huida, siendo alcanzado metros más adelante por las autoridades.

Le sugerimos leer: El Ejército espera incorporar 14 mil soldados de 600 veredas

Durante la diligencia, el Fiscal 52 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña, debido a que tenía antecedentes por hurto y homicidio del año 2002 y además una condena de 19 años, gozando de la libertad condicional.

Le sugerimos leer: A casas de Las Victorias solo les subieron $5.000 pesos de predial

También le puede interesar: