100MariaArenasFleteo.jpg
María Fernanda Arenas - Foto: Alerta Tolima
17 Oct 2018 07:03 PM

Juez otorgó domiciliaria a cómplice de fleteo de más de 40 millones

Alerta
Tolima

HECHOS

El caso de fleteo ocurrido el pasado 1 de agosto de 2018 en horas de la noche, donde se presentó metros antes de la glorieta Mirolindo de la avenida Pedro Tafur de Ibagué, un ciudadano fue abordado por parte de Luis Fernando Sanabria Sánchez, quien le apuntó a la víctima con una pistola, amenazando la vida de la víctima si no le entregaba el bolso que tenía en su interior más de 44 millones de pesos más unas escrituras.

Luego de una ardua persecución donde se produjo una balacera entre la Policía y los victimarios, Sanabria intentó huir con su cómplice María Fernanda Arenas, quienes iban en una moto Bws, pero lograron ser interceptarlos en la calle 60. En audiencia concentrada llevada a cabo en el hospital, se estableció que ambos capturados fueran cobijados con intramural.

Noticia Relacionada:  Intento de fleteo terminó en balacera con un herido y una mujer capturada en Ibagué

EN LA AUDIENCIA

Ante el Juez Séptimo de Garantías, se llevó a cabo la audiencia de sustitución medida de aseguramiento para María Fernanda Arenas de 20 años de edad, a quien se le modificó su detención carcelaria a la domiciliaria por el delito de hurto calificado y agrado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Noticia Relacionada:   Intramural al denominado ‘padre del fleteo’ y su cómplice

La defensa de la capturada argumentó que, ella tiene un hijo menor de edad nacido el pasado 21 de marzo de 2018, quien cuenta con seis meses de vida, por lo que, debía ser atendido por su madre. Siendo así, el despacho tomó la decisión de sustituir su medida, la cual ahora deberá cumplir en el barrio La Estación de Ibagué. No obstante, la Fiscalía apelará la resolución en los próximos días.

Le sugerimos leer:  DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia