suicidio
suicidio
RCN Radio
11 Nov 2019 03:07 PM

Jovencita de 14 años se habría suicidado en Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
Por el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar tan fatal decisión. 

Hay consternación en el municipio de Cajamarca luego del suicidio de una menor de edad, quien habría decidido acabar con su existencia al interior de su residencia, ubicada en el sector de Calle Larga, en la despensa agrícola de Colombia. 

Leer también: Investigan caso de menor de 11 años se quiso suicidar lanzándose de un taxi en Ibagué

Según la información preliminar que se conoce hasta el momento, la familia de la menor encontró el cuerpo sin vida de la pequeña de tan solo 14 años al interior de su habitación, sin que se pudiera hacer algo al respecto. 

Todo parecería indicar que la niña decidió terminar con su existencia, sin embargo, por el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar tan fatal decisión. 

Sus familiares, luego de tan macabro hallazgo, dieron aviso a las autoridades, quienes, luego de confirmar la muerte de la menor, procedieron a adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver. 

Leer también: [En Vídeo] Así están robando a los pasajeros de las busetas de Ibagué

Se espera que las autoridades seccionales puedan llegar al fondo de este fatídico hecho y al mismo tiempo, le brinden la asistencia psicológica pertinente a los familiares que tienen que afrontar esta triste situación