60OsorioViolenciaServidor.jpg
Foto: Suministrada
10 Dic 2018 07:43 AM

Joven quedó libre tras agredir a Policía e intentar quemar la moto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La audiencia concentrada se llevó a cabo ante el Juzgado Promiscuo del municipio de Cajamarca en el Palacio de justicia de Ibagué, donde fue presentado el joven identificado como Kevin Osorio Rodríguez, quien fue imputado por el delito de violencia contra servidor público.

Con base en los argumentos por parte de la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias, patrulleros de la Policía estaban realizando labores de vigilancia cuando se percataron que el capturado estaba discutiendo con una mujer, por lo cual se acercaron y le solicitaron los papeles de la motocicleta OLA 26C.

Le sugerimos leer: Hacía parte del cartel de los 20 más buscados del eje cafetero y cayó en Ibagué

No obstante, Osorio Rodríguez no presentó la licencia de conducción por lo cual los policías en apoyo con la unidad de tránsito le iban a realizar el comparendo correspondiente, ocasionando la ira desenfrenada del capturado.

Le sugerimos leer: Policía tuvo que utilizar la pistola electrónica para neutralizar a un hombre en Espinal

Según la Fiscalía, inició una discusión con uno de los uniformados quien estaba inmovilizando su motocicleta, golpeó al funcionario en la rodilla y el rostro, llegando a tal punto de intentar prender fuego al automotor. Tras ser detenido el servidor fue valorado en el hospital.

Le sugerimos leer: Sujeto cayó por segunda vez en 48 horas atracando en el Líbano

Al final de la audiencia, después de la imputación de cargos Kevin Osorio no aceptó ser culpable y luego el despacho le otorgó la libertad inmediata, pero seguirá vinculado al proceso atendiendo a las posibles audiencias posteriores y además, deberá pagar el comparendo que le fue impuesto.