21AgresionPoliciaIbagueCAI.jpg
Cristian Bermúdez / Foto: Alerta Tolima
21 Jul 2018 05:18 PM

Joven que atacó a Policía fue dejado en libertad

Alerta
Tolima

Otro caso de Violencia Contra Servidor Público, se evidenció en estos días, en el que un joven de 19 años de edad al parecer atacó a un agente de la policía en el sector del CAI de la Variante en Ibagué.

De esta manera, el joven fue identificado Cristian Bermúdez quién al parecer propinó un golpe en la nariz al integrante de la Policía y agredió verbalmente al mismo.

Le sugerimos leer:  Se capturó a alias ‘Nano’ integrante de la banda Los Aguajeros en Tolima

Por tal motivo fue llevado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Rovira (Tolima), en el cual el Fiscal delegado presentó los hechos que acontecieron el día 19 de julio de 2018 sobre las 9:00 de la mañana, quien relató qué Bermúdez fue llevado al CAI, a raíz de una discusión con otras personas, sin embargo, el joven se encontraba en alto grado de exaltación y, además, evidenciaba un estado de alicoramiento.

Le sugerimos leer:  El CTI realizó operativo en el barrio Santofimio por venta de estupefacientes

No obstante, el indiciado expresó durante la audiencia concentrada que los policías se habían apoderado de su billetera, a lo cual el ente acusador planteó que, al parecer dicho elemento había sido hurtado en la madrugada de ese mismo día, pero no se corroboró esa acción.

Le sugerimos leer:  12 años de cárcel para hombre que abusó de su hijastra en Melgar

Por otro lado, tras presentar la imputación de cargos por el delito de Violencia Contra Servidor Público, el Juez promiscuo delegado ordenó la libertad al joven como parte de la solicitud del Fiscal.