Puñalada
Puñalada
Ingimage
18 Ago 2020 08:47 PM

Joven mató a su hermano mayor de una puñalada en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El victimario tendría en su historial médico un diagnóstico de esquizofrenia.

Estremecida se encuentra la comunidad del Rincón de la Virgen con un nuevo caso de homicidio, en el cual la víctima fue ultimada con arma blanca, siendo el presunto responsable detrás del homicidio, el hermano menor del hoy occiso. 

Según se pudo establecer, John Leyver Lozano, de 34 años, y Johan Stiven Lozano Páez, de 20, se enfrascaron en una sangrienta riña dentro de una residencia de este sector de la capital tolimense. En medio de la pelea, el menor de los dos hermanos desenfundó un arma blanca y logró conectar la hoja de metal en tres oportunidades en la humanidad de su contrincante en la espalda, la pierna y el abdomen.   

Las lesiones recibidas hicieron que John Leyver perdiera la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos, no obstante, sus familiares y amigos alcanzaron a trasladarlo hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó sin signos vitales, dando paso los médicos a los grupos judiciales para que estos adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Sobre el agresor, se puedo establecer que fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes consiguieron aprehenderlo en flagrancia y trasladarlo hasta un centro de reclusión temporal. 

De forma extraoficial, se conoció que ambos hermanos presentaban anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, sin embargo, el menor y presunto responsable, además, sufriría de esquizofrenia derivada del abuso de las sustancias alucinógenas, versión que deberá ser desmentida o confirmada en medio de las investigaciones judiciales.  

A propósito de lo anterior, en la vivienda de invasión de este punto de la capital tolimense, avanzan las labores investigativas en medio de este nuevo caso de homicidio. 

Se espera que por medio de los elementos materiales probatorios encontrados en la escena del crimen junto al testimonio del capturado y su diagnóstico médico, se pueda establecer exactamente qué fue lo que sucedió de forma exacta en esta casa que derivó en la muerte de John Leyver.

Fuente
Alerta Tolima