Accidente en el centro de Ibagué
Accidente en el centro de Ibagué
Suministrada Redes Sociales
18 Ago 2020 06:07 PM

Dos mujeres resultaron heridas en aparatoso accidente en pleno centro de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las lesionadas iban a bordo de una moto. 

Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este martes 18 de agosto de 2020, luego que un vehículo particular colisionara de forma violenta contra una motocicleta en pleno centro de Ibagué, dejando como saldo las ocupantes del rodante de dos ruedas seriamente lesionadas

La situación se presentó en la carrera 6ta, entre calles 15 y 16, punto donde un carro marca Mazda de color blanco, identificado con el número de matrícula FQL 858, embistió a una moto negra de placa ZFN 29E. 

En la motocicleta iban dos mujeres que resultaron con politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, teniendo que ser auxiliadas de urgencias por los paramédicos de la red de ambulancias, quienes posterior a ello fueron trasladadas hasta diferentes centros médicos asistenciales. 

La condición del carro Mazda también quedó comprometida, puesto que luego de la colisión chocó contra la fachada de un establecimiento comercial. 

Por el momento, se desconoce si en medio del accidente hubo alguna clase de imprudencia por parte de alguno de los dos conductores, razón por la cual, será necesario la intervención del personal de los guardas de tránsito de la secretaría de la Movilidad, quienes deberán definir en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron en este accidente. 

Del mismo modo, se espera conocer la suerte de las dos personas lesionadas para conocer su estado de evolución, y si el choque no dejó secuelas a largo plazo en su cuerpo.  

Es de recordar que, en horas de la mañana, en la calle 25 con carrera 6ta también se presentó otro accidente que tuvo que ser atendido por las autoridades competentes. Al parecer, se trató de un joven que chocó contra un carro. 

Desde ya las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía, peatones, motoclistas y conductores de vehículos particulares y públicos para tener prudencia al momento de conducir por las calles ibaguereñas.

Fuente
Alerta Tolima