Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
18 Ago 2020 12:02 PM

Murió en Ibagué hombre apuñalado en una riña en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
Por el momento se desconoce el paradero del asesino.

Un nuevo caso de homicidio se reportó en las últimas horas en el departamento del Tolima luego que una persona fuera agredida con un arma cortopunzante en medio de un caso de intolerancia que lamentablemento dejó como saldo a una persona fallecida. 

El lesionado fue identificado como Peter Gómez, quien se vio involucrado en una riña en el sector del barrio La Ceiba, quedando seriamente herido, razón por la cual fue trasladado hasta el hospital San Vicente, donde los profesionales de la salud mental intentaron estabilizarlo, sin embargo, dada la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

 

Cuando el hombre llegó al principal centro asistencial del Tolima fue tratado por los médicos de turno que intentaron por todos los medios salvarle la vida, sin embargo, fue imposible para los galenos, falleciendo Peter Gómez pocos minutos después. 

Luego que se diagnosticara la muerte del paciente se dio paso a los grupos judiciales que ese encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

 

Por su parte miembros de la Policía del Tolima dieron inicio con los actos urgentes en el lugar de los hechos para recolectar los elementos materiales probatorios y declaraciones de los testigos que permitan identificar a la persona que estuvo detrás de la agresión que cobró la vida de este ciudadano. 

Es de recordar que Rovira cuenta con un toque de queda nocturno decretado por el gobierno municipal, en cabeza del Alcalde Diego Andrés Guerra y que busca evitar el riesgo de propagación de COVID-19. 

Es importante recordar que el pasado fin de semana la, en el barrio Miraflores de este mismo municipio, la Policía tuvo que sancionar a 20 personas que fueron encontradas en una fiesta clandestina que rompía todos los protocolos de bioseguridad.

Fuente
Alerta Tolima