112RoboMinutos.jpg
Foto: Alerta Tolima
17 Dic 2018 01:19 PM

Joven llamó de celular de minutos, salió corriendo y lo capturaron por hurto

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Piedras, fue llevado Jhon Stiven Flórez Florido de 24 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué tras un aviso de emergencia de la propietaria de un local de minutos.

Según el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias, el hombre ingresó al establecimiento ubicado en la calle 34 # 4c – 25, donde ofrecen servicios de Internet, papelería y minutos a celular, cuando solicitó a la dueña realizar una llamada por el teléfono. Dice la dueña que, observó de un momento a otro a Flórez Florido correr con el celular y salió detrás de él.

Le sugerimos leer:   Denuncian a integrantes del CAI del barrio Jardín por abuso de autoridad en contra varios ciudadanos

Tras perseguirlo encontró una patrulla de la Policía y dio aviso de lo sucedido que, con base en las características fue detenido sobre la 4ta Tamaná por la calle 35. Tras la imputación de cargos por el delito de hurto agravado, el joven aceptó los cargos expresando que estaba asustado por lo que le sucedería.

No obstante, el Fiscal tras no tener los argumentos suficientes para solicitar medida, retiró la petición de aseguramiento contra Flórez Florido y de esta manera, el juez determinó darle la libertad inmediata.