85LozanoHurto.jpeg
21 Abr 2019 12:48 PM

Joven hurtó elementos de un vehículo y fue enviado a la cárcel

Alerta
Tolima

La Fiscalía 24 Seccional de Ibagué, imputó el delito de hurto calificado y agravado al presunto ladrón de nombre Cristian Steven Lozano López de 21 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por parte de miembros de la Policía Metropolitana sobre la carrera 4ta con calle 40 del barrio Macarena parte alta (comuna 10).

Ante el Juzgado Segundo con Función de Control de Garantías, el ente acusador dio a conocer que, el joven delincuente hurtó una frontal de radio de marca Pionner de color negro, avaluado con la suma de $300 mil pesos y durante su huida fue detenido, hallándole el elemento robado.

Le sugerimos leer: Recuperaron una bicicleta de gama alta en el Líbano que había sido hurtada.

Además, los uniformados revelaron que el material había sido sustraído minutos antes a un vehículo tipo camioneta Vans de marca Chevrolet modelo 2011, el cual es propiedad de un hombre de 44 años, quien avisó a las autoridades.

Le sugerimos leer: METIB se tomó el parque Viveros en su ofensiva contra el hurto.

Al finalizar la legalización de la captura y la imputación de cargos, Cristian Steven no aceptó ser responsable de los hechos y, conforme a los elementos materiales probatorios, el ente acusador solicitó la medida de aseguramiento intramural, en el cual el capturado deberá estar en Coiba Picaleña.