188BuscadoparaCondena.jpg
Roland Sánchez / Foto: Alerta Tolima
30 Sep 2018 02:36 PM

Joven era buscado por las autoridades para cumplir condena en Ibagué

Alerta
Tolima

Según el reporte por parte de la Policía Nacional los patrulleros se encontraban realizando labores de vigilancia por el sector del estadio de la capital tolimense, cuando observaron a un joven quien al notar la presencia de ellos aceleró su paso y se tornó nervioso.

De esta manera, los uniformados lo interceptaron y cuando corroboraron su identidad a través de la cédula de ciudadanía confirmaron que el joven identificado como Roland Hernando Sánchez Ospina era buscado por la justicia.

Le sugerimos leer:  En recuperación permanecen dos obreros que resultaron heridos al caer un alud sobre su cuerpo

Siendo así, fue trasladado audiencia ante el Juzgado Promiscuo del Municipio de Roncesvalles (Tolima), en el cual la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias le indicó al capturado que sobre él recaía una condena radicada por parte del Juzgado Tercero Penal con Función de Conocimiento del 16 de agosto de 2018.

Le sugerimos leer:  Accidente en el norte del Tolima entre un particular y una ambulancia dejó ocho heridos

Por parte de ese despacho profirió una sentencia de 24 meses de prisión por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a Sánchez Ospina, quien tiene 23 años de edad y es residente en el barrio La Esperanza (comuna 3) de Ibagué, en el cual el capturado deberá estar recluido en el centro carcelario de Coiba Picaleña.