IMG_20180924_100037.jpg
24 Sep 2018 11:12 AM

Joven enloquecido apuñaló a la mamá y a otras seis personas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La delicada situación que por poco termina en tragedia se presentó al interior de un apartamento ubicado en la carrera Séptima de nomenclatura 12- 48. del barrio Pueblo Nuevo, donde un joven de 25 años identificado como Carlos Andrés Monroy protagonizó un hecho repudiable de intolerancia, todo porque su progenitora le solicito bajar el volumen de un equipo de sonido.

Dicha solicitud enardeció a este joven quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena, de tal manera que esgrimió un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho y otra en uno de sus brazos a su progenitora identificada como María Monroy de 50 años quien tuvo que ser evacuada hasta un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Apuñaló a su víctima causándole la muerte en barrio Libertador

Así mismo, cuando la hermana identificada como como como Jennifer Lorena garzón Monroy quiso intervenir para defender a la mamá, este sujeto le propinó una puñalada en la garganta, dejándola en complejo estado de salud.

Le sugerimos leer:  Hermano de alias ‘Pantera’ fue señalado como coautor de homicidio

Fue así que en medio de su locura Carlos Andrés salió del apartamento y agredió a una mujer adulto mayor y al propietario de un parqueadero, quienes tuvieron que ser evacuados hacia un centro asistencial al resultar con algunos cortes ocasionados con arma blanca.

Le sugerimos leer:  Autoridades confirmaron la desaparición de tres armas de fuego que hacían parte de investigaciones

Sin embargo la acción violenta de esta persona no concluyó allí porque agredió a todas las personas que se cruzaron por su camino de tal manera que también apuñaló a tres hombres identificados como José Nixon Garnica, Luis Carlos Garzón y Jorge Eliécer Páez, quienes recibieron varias puñaladas.

Le sugerimos leer:  Autoridades atienden incendio forestal en el municipio de Ataco

Ante la gravedad de la situación varios ciudadanos interceptaron al joven sobre la calle 14 con carrera Sexta, lograron reducirlo para entregárselo a la policía. sin embargo algunas personas procedieron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo antes que llegaran los uniformados.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue asegurado por portar un arma 9 milímetros en Simón Bolívar

Finalmente Carlos Andrés Monroy fue dejado disposición de la Fiscalía, acusado por varias conductas punibles que tendrá que resolver en estrados judiciales.