150LGBTIHurto.jpg
Jhon Sánchez / Foto: Policía Metropolitana
20 Nov 2018 06:05 AM

Joven de la comunidad LGTBI hurtó pertenencias a dos hombres en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El joven de nombre Jhon Jairo Sánchez Rozo, fue llevado ante los estrados del Juzgado Séptimo con Función de Control de Garantías, donde el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado.

Según en los argumentos del ente acusador, el sujeto que se identifica como parte de la comunidad LGTBI fue capturado en flagrancia por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, puesto que los habitantes dieron información de que Jhon Jairo se había apoderado de algunas pertenencias de dos hombres que, se encontraban en un puesto de comidas en el Parque Galarza de la capital tolimense luego de salir de un establecimiento comercial.

Le sugerimos leer:  Se logró captura de cuatro delincuentes por hurtar residencia en Ibagué

De modo que, el Fiscal reveló que Jhon Sánchez junto con otros cuatro o cinco personas intimidaron a los ciudadanos con armas blancas y se apoderaron de una billetera que contenía $150 mil pesos y un celular marca Galaxy, pero cuando dieron aviso a las autoridades, lograron solamente la captura del joven.

Le sugerimos leer:  Mujer cobró dinero a nombre de supuesta directiva de RCN

En audiencia concentrada el capturado no aceptó los cargos y además por parte de la Fiscalía se conoció que no tenía antecedentes penales, de este modo, el juzgado tomó la decisión fuera cobijado con medida domiciliaria.