208HomicidioComuneros.jpeg
Foto: Policía Metropolitana
27 Nov 2018 09:05 AM

Joven de 21 años judicializado por tentativa de homicidio en Comuneros

Alerta
Tolima

Según información obtenida por parte de las autoridades estaban realizando labores de patrullaje en el barrio Comuneros (comuna 8) de la ciudad de Ibagué, cuando evidenciaron una riña entre dos personas en la calle 88A con carrera 2da en plena vía pública, dando captura Sebastián Ávila Hernández.

De este modo, fue presentado ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías, donde el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias le imputó el delito de homicidio tentado, pues se estableció que, Sebastián Ávila en medio de la riña sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en la zona precordial a su víctima identificado como Cristian Linares Beltrán de 18 años de edad.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue pillado vendiendo cocaína en el Espinal

Según el ente acusador, el lamentable caso ocurriría por temas pasionales y en el momento de los hechos, el capturado al notar la presencia de la Policía intentó huir, pero fue interceptado. Se evidenció además que, Cristian Linares residente en el barrio Juan Pablo Segundo tuvo que ser remitido a la USI del barrio Jordán y luego al hospital Federico Lleras, ya que, se encuentra en estado grave debido a las heridas.

Le sugerimos leer:  A la cárcel por evadir la prisión domiciliaria

Igualmente, se conoció que el capturado residente en la manzana 14 de barrio Jardín Comuneros presenta antecedentes con sentencias condenatorias por el delito de hurto en el año 2012, 2015 y 2018, además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, por tal motivo, se le impuso medida de aseguramiento mientras se continúa con la investigación.