Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
10 Nov 2019 10:43 AM

Joven de 20 años murió en accidente de tránsito en vías del Tolima

Otra apersona quedó gravemente herida

Hace unos minutos en  la vía que conduce a la ciudad de Ibagué con el municipio de mariquita, se registró un grave accidente de tránsito en la que desafortunadamente un joven de tan solo 20  años de edad perdió la vida.

Leer también: Motociclista quedó debajo de una Mula en la vía Calarcá alto de la Línea

Se trata de Luis Alberto Cruz Mejía, quien conducía una motocicleta marca Bajaj, color negro, modelo 2018   el cual atropelló, al parecer, a otro hombre que transitaba por la calzada, el segundo herido presenta trauma craneoencefálico severo, fractura fémur, tibia, peroné pierna derecha.

A esta hora las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos adelantando las respectivas investigaciones con el fin de determinar la causa real del siniestro.

Leer también: Mujer embarazada de Gemelas salió a dar a luz y desapareció

Es de resaltar que también a primeras horas de la mañana otro joven de 19 años falleció cuando se trasportaba e la vía que comunica a la Ciudad de Bogotá con Girardot a la altura de km 32+100, la víctima fue identificado como Jenrry Alexander Rojas Tovar, quien también conducía una motocicleta, una menor de edad de 17 años que lo acompañaba presentó varias laceraciones en diferentes partes del cuerpo.