Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
9 Nov 2019 01:58 PM

Mujer embarazada de Gemelas salió a dar a luz y desapareció

Samuel
Barreto Bonilla
Sus amigos la han buscado por cielo y tierra.

Susan Leidy Ortegón Gómez, de 30 años de edad está embarazada de gemelas y se encuentra desaparecida, desde el día de ayer, cuando salió de su casa con destino a la Clínica Tolima con dolores de parto y desde entonces sus familiares y amigos no saben nada de ella.

Leer también: Líder ambientalista del páramo de Santa Isabel fue asesinado

La señora Lina Paredes se comunicó con Alerta Tolima y denunció que su amiga, Susan salió aproximadamente a las 02:00 de la Tarde, cuando ella fue a visitarla en la Clínica Tolima, donde supuestamente estaba internada, al momento de preguntar por ella le dijeron que no se encontraba en este centro asistencial.

Inmediatamente supo esto se dirigió hacia el Centro Medico Javerianos, donde posiblemente podría estar, sin embargo, al preguntar por ella tampoco se encontraba registrada.

La señora Lina, posteriormente a ello, fue hasta la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia y allí le dijeron que en dicho centro hospitalario no atienden personas con labor de parto.

Luego de estar toda la noche de clínica en clínica, por último, esta madrugada Lina Paredes llegó al Hospital Federico Lleras Acosta, donde tampoco encontró información de Susan, razón por la cual en estos momentos los amigos de la madre gestante están muy preocupados por esta situación.

Leer también: Apuñalaron en la cabeza a un habitante de Calle en el norte de Ibagué

Susan Ortegón es madre soltera y ya tiene otros tres hijos menores de edad, se encuentra en Ibagué sin el apoyo de su familia, puesto que sus seres cercanos viven en Bogotá, y en estos momentos están viajando a la capital musical de Colombia para buscar a su ser querido, estando seriamente angustiados.

Por ahora, se espera que cualquier persona que conozca el paradero de Susan Leidy Ortegón Gómez se comunique con Lina al 3203560202.