Habitante de Calle
Imagen Ilustrativo
Ilustrativo
9 Nov 2019 07:29 AM

Apuñalaron en la cabeza a un habitante de Calle en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El herido es atendido por el personal galeno, estando bajo estricto cuidado

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué encontraron sobre la vía pública del barrio Jardín Comuneros a un habitante de calle quien había recibido una puñalada en su cabeza.

Leer también: Moto chocó contra un poste esta madrugada en el Barrio la Florida, dos personas murieron

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la calle 77 con carrera 1ra de este sector de la comuna 8, allí policías adscritos al Cuadrante 25 del CAI Jardín ubicaron al lesionado, quien tuvo que ser llevado de urgencias a bordo de la patrulla hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, dado que su estado era bastante delicado.

A pesar de haber perdido mucha sangre, el hombre ingreso consiente al centro médico asistencial y logró identificarse con los uniformados, a quienes les dijo también que otro habitante de calle lo había atacado, tomándolo por sorpresa y propinándole está herido con un cuchillo.

Al parecer, tanto el atacante como su víctima habían sostenido una pelea días atrás, razón por la cual este acto se consideró como un ajuste de cuentas.

Leer también: Recapturaron a alias 'Camilo' uno de los 9 internos que se fugaron de la Permanente de la METIB

Puesto que el habitante de calle les suministró a las autoridades el nombre del responsable de este ataque, por el momento los uniformados tratan de ubicar al señalado agresor, quien podría afrontar cargos por delitos como homicidio tentado o lesiones personales.

El herido es atendido por el personal galeno, estando bajo estricto cuidado médico.