Nuevo caso de sicariato se registró en la variante de Mariquita
Un joven de 20 años se movilizaba en moto y fue interceptado por dos sujetos también en moto, que le dispararon y causaron la muerte
Alerta Tolima
28 Jun 2021 07:03 AM

Investigan nuevo caso de sicariato en la variante de Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Un joven de 20 años se movilizaba en moto y fue interceptado por dos sujetos también en moto, que le dispararon y causaron la muerte.

Se trata de José Miguel Torres, de 20 años de edad, quien se movilizaba en su motocicleta por la variante del municipio de Mariquita, en la curva del Topacio, este sábado en horas de la tarde

Se conocio que al parecer, el joven fue víctima de sicarios, que se acercaron hasta él también en moto, y le propinaron varios disparos, acabando con su vida.

Se pudo establecer que la víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital San José de la localidad, donde según testigos, llegó sin signos vitales.

Cabe anotar que este año se han registrado 13 muertes violentas en este municipio norteño: 9 sicariatos en el área urbana, tres asesinatos en zona rural y un feminicidio.

 

 

Mariquita, municipio de sicariatos

A comienzos de junio asesinaron a Humberto Guerrero en el barrio Nuevo Fernández de Mariquita

El homicidio bajo la modalidad de sicariato tuvo lugar en el barrio Nuevo Fernández del municipio de Mariquita, al norte del Tolima, donde un hombre fue asesinado en un caso de presunto ajuste de cuentas, hecho que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el sicariato se registró en la calle 18 # 5 – 61 del barrio antes mencionado, donde al parecer dos sujetos en moto serían los autores materiales del hecho.

 

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada por las autoridades como Ever Humberto Guerrero Martínez, de 42 años de edad, de quien se dijo, al parecer, se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes en la vivienda donde residía, al momento de ser baleado por el acompañante o parrillero que se movilizaba en moto a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje.

El reporte policial entregado en esta parte de la geografía tolimense indica que, “Al momento en el que salió al frente de su casa a entregar unas dosis de vicio, el hoy occiso fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto de color negra con azul, uno de ellos sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, lo que le causó la muerte".

Fuente
Alerta Tolima