¡Sicariato en Mariquita! Sujetos en moto balearon a ‘Alejo’, tremendo ladrón de celulares
Asesinan a Alejandro Ortega Mejía
Alerta Tolima
18 Feb 2023 07:41 AM

¡Sicariato en Mariquita! Sujetos en moto balearon a ‘Alejo’, tremendo ladrón de celulares

Yeison Andrés
López Castañeda
Se desconoce si fue por retaliaciones por hurto o por microtráfico entre grupos delictivos.

Después de varios días sin presentarse homicidios en el Tolima, regresaron los actos sicariales, hechos que ya están siendo investigados por las autoridades seccionales.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró en horas de la noche de este viernes 17 de febrero de 2023, en el sector conocido como ‘El Tanque’, donde un reconocido sujeto fue ultimado a bala, al parecer por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, hasta la zona de Villa Yaneth llegaron los ‘moto – sicarios’ para balear en repetidas ocasiones a su víctima, que falleció de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Alejandro Ortega Mejía, de 27 años, quien murió de inmediato en el sector antes mencionado.

Cabe destacar que hace dos días, Alejandro había quedado grabado en cámaras de seguridad del municipio, cuando despojaba junto a su ‘compinche’ a una mujer, emprendiendo la huida después de cometer el acto delictivo.

Se dijo que ayer este hombre se había presentado en la Estación de Policía de la población norteña para entregar el equipo móvil, siendo individualizado por las autoridades y posteriormente dejado en libertad.

“Asesinaron a este joven Alejandro en el sector conocido como ‘El Tanque’ por parte de dos sujetos en moto, desconocemos si se trata de venganza o retaliaciones de grupos dedicados al microtráfico o tiene que ver con el hurto de celulares. Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho sicarial”, indicó el alcalde de San Sebastián de Mariquita, Juan Carlos Castaño.

Fuente
Alerta Tolima