Atención Mariquita: A bala asesinaron a un hombre conocido como ‘El Pintor’
Esta persona que actualmente estaba en condición de calle, le dispararon cuando dormía en un andén de la municipalidad
Alerta Tolima
10 Jul 2023 07:19 AM

¡Lo mataron mientras dormía! A bala asesinaron a un hombre conocido como ‘El Pintor’ en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona, que actualmente estaba en condición de calle, había sido pintor durante muchos años. Las autoridades investigan.

La mañana de este domingo 9 de julio de 2023, la tranquilidad de los mariquiteños se vio afectada tras escuchar algunos disparos con arma de fuego en inmediaciones de Funerales La Sagrada Familia en esta población norteña.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, tras recibir el reporte, hasta el lugar arribó personal policial, hallando a una persona de sexo masculino, sin signos vitales, presentando heridas con arma de fuego.

Se conoció que la persona asesinada, al parecer era habitante en condición de calle, y que hasta hace algún tiempo había laborado en esta municipalidad como pintor, por eso era conocido en la zona.

Señalan que un familiar del hoy occiso, lo identifico como Henry Ceballos, conocido con el remoquete de ‘El pintor’.

La preocupación de las autoridades y de los habitantes de San Sebastián de Mariquita está al rojo, pues en lo que va corrido en este 2023, se han presentado 18 homicidios violentos, cinco más que los registrados en todo el 2022 y uno menos que en el 2021, cuando se registraron 19.

Sicariato en Anzoátegui: Sujeto con casco ingresó a un establecimiento de la población y asesinó a un hombre

El caso se registró hace pocas horas en un establecimiento público de razón social, El Mirador Anzoateguno, hasta donde llegó un sujeto con casco cerrado de moto y le disparó a su víctima en el cuello sin mediar palabra.

El hombre ingresó hasta este bar que a la misma vez funciona como billar, para balear a esta persona que departía junto a sus amigos. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, al momento de ingresar ya se encontraba sin signos vitales.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Jhonatan Andrey Soto Trujillo, de 30 años de edad, natural de esta población norteña.

Fuente
Alerta Tolima