Repartieron bala en Ibagué
Un hombre fue baleado en Jardín Comuneros y motociclistas repartieron ‘plomo’ en el barrio La Pola.
Imagen de referencia
27 Jun 2021 09:31 AM

En medio de una riña, baleó a su esposa y su cuñado

Diana Carolina
Navarro González
Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44 años.

Nuevamente un acto de intolerancia por poco le cuesta la vida a una mujer y un hombre, en el barrio Renacer, en el municipio de Soledad.

La disputa se registró en la noche de este jueves, sobre las 7:30, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 6 Bis # 36 - 36, donde se desató una pelea entre una pareja sentimental tras la cual el hombre involucrado terminó accionando un arma de fuego contra la mujer y el hermano de esta.

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos de 40 años y Elías Moisés Amador Ramos de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

 

De acuerdo a los testigos, la discusión se generó incialmente entre la pareja. Rápidamente pasaron de los insultos a los golpes y se tornó más violenta, fue entonces cuando Elias Moisés intervino para defender a su familiar.

En ese momento que el sujeto desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto en la que se escapó de la escena.

Este es el segundo caso, en menos de un mes, donde una mujer resulta involucrada en un hecho de violencia intrafamiliar, en el departamento del Atlántico. Sin embargo, en este caso, afortunadamente salió con vida.

 

Historia distinta fue la de Elvia Helena Mendoza Morelo, de 36 años, quien fue apuñaleada por parte de su pareja sentimental Carlos Andrés Múñoz Pérez de 44 años, cuando la mujer intentaba defender a su hija de 16 de una agresión sexual.

El aberrante caso ocurrió en el municipio de Luruaco, Atlántico, cuando el agresor llegó en estado de alicoramiento y presuntamente abusó sexualmente de su hijastra y además la hirió con arma blanca, en ese momento su madre notó lo que pasaba y salió en defensa de su hija y fue ahí cuando el hombre le propinó varias heridas en el cuello y el pecho.

Fuente
Sistema Integrado de Información