Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
4 Jun 2021 06:57 AM

¡Puñal y golpes! Con sevicia asesinaron a una abuelita en el barrio Los Álamos de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer fue hallada sobre su cama con golpes en su cabeza y varias puñaladas.

El nuevo caso de homicidio con sevicia se registró hace pocas horas en el barrio Los Álamos, comuna 7 de la capital tolimense, donde una adulta mayor fue asesinada de varias puñaladas, caso que tiene sorprendidos a los residentes de la zona que apreciaban a esta abuelita dedicada al evangelio, quien orientaba a algunos de sus vecinos cuando la abordaban en busca de un consejo.

Información suministrada a la redacción de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Bertha Inés Ariza, de 77 años de edad, quien residía en la manzana 10 de sector antes mencionado, caso investigado a esta hora por la Fiscalía 24 Seccional del Tolima.

Se conoció que a la señora Bertha la hallaron algunos de sus vecinos sobre su cama, presentando golpes en su cabeza y lesiones con arma blanca, tipo cuchillo, heridas que le quitaron la vida, determinando que fue asesinada con sevicia por parte de su agresor.

 

 

Extraoficialmente se conoció el homicida antes de cometer el acto delictivo, le subió el volumen al equipo de sonido con el animo de que los vecinos de la adulta mayor no escuchasen los gritos de auxilio de la mujer, para después huir sin dejar rastro alguno, siendo buscado a esta hora por las autoridades locales que realizaron un ‘plan candado’ para dar con su ubicación.

Se pudo establecer que las autoridades de criminalística realizaron la inspección técnica del cadáver. De igual forma se iniciaron las investigaciones para determinar por qué este sujeto le quitó la vida a esta abuela y que relación tenía con ella.

 

 

Se dijo que al parecer la Fiscalía General de la Nación, ya tendría las pistas de quien es el autor material de este macabro hecho y donde se estaría escondiendo.

La comunidad de Los Álamos no sale del asombro por el homicidio de esta mujer en esta zona de la geografía tolimense.

Fuente
Alerta Tolima