quebrada Girón
Suministrada
26 Jun 2021 03:37 PM

Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en una quebrada

Julieth Paola
Hernández Parra
Las autoridades ofrecen una recompensa para dar con los responsables de este hecho.

Por el sector de la quebrada la Iglesia en el municipio de Girón, Santander, las autoridades confirmaron que hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer, junto a la sede del Sena, en esta localidad.

El Coronel Luis Alfonso Quintero Parada Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que el cuerpo es de una mujer de 40 años de edad.

 “Fueron hallados varios restos humanos que motivó de inmediato una inspección por parte de las unidades de Policía Judicial y se pudo constatar que se trata de un cuerpo desmembrado de una mujer de aproximadamente 40 años”, puntualizó el Coronel.

Dio a conocer que se activó un plan de investigación por parte de la Policía para dar con los responsables.

“De inmediato se activó este proceso de investigación por parte de todas nuestras capacidades de Policía judicial con el fin de dar con los responsables de este hecho tan lamentables, desde ya ofrecemos una recompensa a quien aporte información que ayude al esclarecimiento de los hechos”,  indicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades están en la labor de identificación del cuerpo y confirmaron que se está brindando una recompensa a la persona que llegue a dar información sobre el paradero de los responsables de lo sucedido.

Igualmente las autoridades emitieron una alerta a las comunidades aledañas a esta zona cercana a los ríos para reportar cualquier situación sospechosa y evitar que más casos de esta índole se sigan presentando.

El hallazgo de los restos humanos causó conmoción en los habitantes de este sector de Girón, quienes piden a las autoridades operativos de vigilancia y control en esta zona para garantizar la seguridad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información