Capturado el 11 de marzo pasado por la Policía en el barrio Olaya Herrera
Foto: Fiscalía
19 Abr 2022 10:07 AM

Su mujer lo dejó y en venganza le cortaba los cables de la luz

Orlando
Ramos Esalas
Además le daño varios enseres de su hogar.

Los ataques de celos que al parecer sentía un hombre hacia su mujer durante tres años de convivir, hicieron que la víctima tomara la decisión de dejarlo, a lo cual el sujeto se negaba y por eso le hacía maldad para atormentarla.

Informan las autoridades que "Era tanto el hostigamiento del hombre de 26 años, quien con pinza en mano le cortaba los cables de la energía a la residencia, o le causaba daños al colchón de la víctima a quien además habría golpeado con elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo". 

 

Añade el ente investigador que "Las agresiones habrían sido cometidas tras, supuestamente, consumir sustancias psicoactivas; al igual que por la negativa de la compañera de continuar la relación de pareja". 
  
El procesado fue capturado el 11 de marzo pasado por la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio Olaya Herrera.

Con las pruebas en las manos, un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Fiscalía General de la Nación, logró que un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento de detención domiciliaria en contra del señalado agresor, presuntamente responsable de incurrir en violencia intrafamiliar agravada. 

La decisión judicial está relacionada con los presuntos abusos físicos, verbales y psicológicos a los que el procesado, habría sometido a su pareja sentimental.

Fuente
Alerta Caribe