Supermercado Melgar
Redes sociales
18 Abr 2022 01:29 PM

Presunto ladrón sacó más de $80 millones en un supermercado de Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Según las autoridades, esta persona no fue vista por ningún empleado ni cliente del lugar, además del dueño

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el subcomandante de la policía Tolima, coronel Yorgui Malagón, manifestó que hay una nueva denuncia de robo en el municipio de Melgar, donde se encuentran realizando las respectivas investigaciones para lograr dar con el paradero de los responsables.

El hecho se presentó en las últimas horas en el supermercado AhorraMas Tamayo, cuando presuntamente llegó un hombre armado a sacar todo el dinero.  Todavía no se conoce la identidad, ni paradero del presunto responsable porque fue visto

Según el dueño del establecimiento, el hombre ingresó al supermercado, desconectó las cámaras de seguridad y se llevó una suma económica de $80 millones, saliendo por la puerta como si nada y al parecer con presencia de la Policía que según informan, se encontraban frente al establecimiento y no se dieron cuenta.

"Tenemos la denuncia que hace un comerciante la cual indica que fue solo un hombre el que ingresó a su negocio y remitió contra él para que le abriera la caja fuerte y le entregará toda la suma de dinero", manifestó el coronel Yorgui Malagón.

Según el subcomandante de la Policía del Tolima, el presunto ladrón no fue visto por ningún empleado ni cliente del lugar, además del dueño del local, por lo que se adelantan todas las actividades de investigación con el fin de conocer la realidad de esta situación.

 “Contamos solo con la versión de la persona afectada, no sabemos cuánto dinero tenía la caja fuerte en el momento, por esa razón, esperamos que arroja la investigación”, finalmente el mayor afirmó que, con frecuencia en el municipio de Melgar se han presentado varios hurtos de personas que llegan en motos a varios establecimientos.

La comunidad pidió mayor pie de fuerza con el objetivo de garantizar la seguridad de la localidad y que los hombres en su motocicleta no sigan sembrando el temor en las personas.

Fuente
Alerta Tolima