Capturado ladrón centro de Ibagué
Metib
18 Abr 2022 12:01 PM

¡Nuevo capturado por robo en el centro de Ibagué!

Mauricio
Vargas
Siguen llegando resultados positivos en contra de la delincuencia y de los hampones que acechan la ciudad.

En las últimas horas se han presentado numerosos avances en materia de seguridad ciudadana en Ibagué, La Cariñosa 1.420 AM logró determinar una nueva captura en flagrancia que tuvo lugar en el barrio El Carmen zona centro. Donde un hombre de 34 años estaría robando un casco de motocicleta mediante la modalidad de factor oportunidad.

“En una rápida acción del Caí centenario de la policía metropolitana de Ibagué logran la captura de un individuo que momentos antes hurta un caso de motocicleta avaluado en 400 mil pesos por medio de la modalidad de factor de oportunidad, este capturado junto a la mercancía recuperado son dejados a disposición de la fiscalía General de la nación”, afirmó el Coronel Alex Venegas de la METIB.

Este sector de la ciudad es conocido por la alta presencia del hampa y de factores de riesgo que hacen ver los espacios para la recreación como una oportunidad segura para caer en las manos de la delincuencia y de aquellos que no desaprovechan la oportunidad para adueñarse de lo ajeno.

“Invitamos a la comunidad a tomar todas las medidas de autoprotección al momento de cuidar su patrimonio y pertenencias; que extremen la seguridad para no quedar expuestos ante estos actores criminales, y también a dar parte de todas las acciones delictivas que perturban la normalidad en la seguridad de los ciudadanos”, agregó el Coronel Alex Venegas.

 

Recordemos que el aporte de la comunidad es vital en la construcción de la seguridad ciudadana y de prevenir y actuar contra la criminalidad. Así mismo también recordemos el sistema integrado de emergencia 123 para los casos que amenacen con la integridad de los habitantes de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima