Moto huratada en Ibagué
Alerta Tolima
18 Abr 2022 12:00 PM

¡Denuncia! Otra moto habría sido robada en importante supermercado de Ibagué

Mauricio
Vargas
Al parecer la administración del lugar no permitió que las cámaras fueran revisadas en busca de algún indicio del hurto

Así se dio a conocer por medio de la denuncia pública que llegó a La Cariñosa 1.420 AM el hecho que se presentó la pasada semana mayor, cuando el ciudadano Nelson Monroy arribo al supermercado Éxito ubicado sobre la calle 80 de la capital tolimense; allí decidió aparcar su motocicleta en el parqueadero de esta supertienda mientras completaba una diligencia que no le tomaría ni una hora de tiempo. Al salir y buscar no encontró rastro alguno de su moto.
 
“Entre eso de las 6:30 p.m. y las 7:30 p.m. Me dirigí al parqueadero y me percaté de la ausencia de la moto, busqué en todo el parqueadero del sótano; no encontré nada. Luego le pregunté al vigilante de este establecimiento y no me dio información alguna sobre el hecho”, señaló el ciudadano sobre lo sucedido el miércoles 13 de abril.
 
 

Pese a los numerosos intentos de obtener información con el personal de seguridad de la empresa, ninguno fue capaz de brindar información adecuada para seguir el procedimiento regular en este caso de hurto. Además, también agrega que, al solicitar los videos de las cámaras de seguridad de ese día, no se le permite acceder a estos pues debe de redactar peticiones a la empresa para que esto pueda suceder y que al final es decisión de ésta si decide entregarlos o no.
 
“Es una moto de $18 millones de pesos y nadie da explicación de esto, se pidió el registro de las cámaras, pero no se pudo conseguir porque según ellos, hace parte del manejo interno de este supermercado y para que acceder a ellas tiene que ser por orden judicial y este procedimiento es bastante demorado”, concluye el ciudadano afectado.
 
 

También se determinó que en este sitio se han presentado varios hurtos a motocicletas en lo que se lleva del año pasado a la fecha de hoy y que los hechos no son claros en ninguno de los casos. Mientras tanto se hace el llamado a la comunidad a dar información sobre esta moto de modelo Dominar 400 de placas NFV 20F si logra ser vista circulando por el departamento del Tolima llamar a los números 318 8262278-3118445602.

Fuente
Alerta Tolima