Le dispararon en el rostro a Camilo, por robarle la moto, en el cruce de Armero y Cambao
Camilo Ferro
Alerta Tolima
13 Sep 2023 06:58 AM

Le dispararon en el rostro a Camilo, por robarle la moto en el cruce de Armero y Cambao

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra con pronóstico reservado. Las autoridades investigan el hecho.

Continúan los actos delictivos en el norte del departamento y en esta oportunidad la víctima es un hombre que se movilizaba en una motocicleta, quien fue herido al momento de oponerse al hurto del rodante.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se trata de Camillo Ferro, quien ya había terminado su jornada laboral en la hacienda Pajonales y se dirigía en su motocicleta marca Honda a su lugar de residencia en Ambalema, Tolima; pero lo acechaban los delincuentes a la altura del kilómetro 14, zona cruce del 96 que conecta a la ciudad de Armero y Cambao en Cundinamarca.

Se pudo establecer que los ladrones, sin mediar palabra lo despojaron del rodante y en medio del atraco, se presentó un forcejeo. Seguidamente, los delincuentes accionaron un arma de fuego, propinándole un disparo en su rostro.

Se conoció que Camilo Ferro, fue trasladado a un centro asistencial de la región donde fue atendido por personal médico de turno, quienes señalaron que esta persona se encuentra en delicado estado de salud.

Entre tanto, la autoridad de policía de los municipios de Ambalema, Armero Guayabal al igual que la policía de la Inspección de Cambao en Cundinamarca implementan un ‘Plan Candado’ en la región para dar con los responsables del hecho delictivo donde sale herido este ambalemuno.

La comunidad exige a las autoridades presten más seguridad y realicen continuos patrullajes en este sector que al parecer ya ha sido objeto de atracos.

Fuente
Alerta Tolima