RojasGarzonEstupefacientes.jpeg
Francisco Rojas Garzón / Foto: Alerta Tolima
8 Sep 2018 07:33 PM

Intramural a joven capturado por expender droga al interior de su vivienda

Alerta
Tolima

Tras un operativo por parte de la Policía Nacional se realizó el registro y allanamiento en la vivienda con dirección manzana 15 casa 6 ubicada en el barrio Villa del Sol (comuna 8) de Ibagué, en el que según la Fiscalía sería el lugar donde se expendía droga.

En audiencia concentrada ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías, el Fiscal 21 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, señaló al joven identificado como Francisco Rojas Garzón de aproximadamente 22 años de edad por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Exhumaron cuerpo de un hombre asesinado en la década de los 90

Según la Fiscalía, a través de una fuente humana reveló todos los detalles referentes a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades desde el interior de la vivienda en ese sector de la ciudad, de manera específica indicó que a dicho lugar llegaban clientes para comprar la droga.

Le sugerimos leer:  Millonario caso de taquillazo se registró en Ibagué

Según el ente acusador, el joven convivía con su hermana y sus tres sobrinos, en el momento de allanamiento y su captura se logró la incautación de 98 gramos de estupefacientes, por lo cual, la modalidad sería el narcomenudeo. De esta manera, tras la imputación de cargos y la no aceptación de cargos por parte de Rojas Garzón, el delegado Fiscal solicitó medida de aseguramiento, por lo cual la juez séptima determinó fuera llevado a la cárcel de Coiba Picaleña en Ibagué.