27 Abr 2018 07:04 AM

Insultó y atacó con un machete a su compañera sentimental en Ibagué

Alerta
Tolima

Como Alberto Geovanny Pérez Parra fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en la Calle 17 número 11-16, luego de ser señalado de haber agredido de manera violenta a su compañera sentimental.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Cunday deberá evaluar si decreta calamidad pública por estado de las vías

En el sitio los uniformados encontraron a la víctima quien manifestó que la riña inició cuando ella llegó un poco tarde a la casa, el sujeto al parecer le reclamó y la señaló por tener un amante, por lo que ella le explicó que solo se le había descargado el celular.

La mujer contó a la Fiscalía que Pérez Parra enfurecido la insultó, y tomó elementos contundentes que le lanzó ocasionándole lesiones y después agarró un machete con el que la amenazó, le dio un planazo en la espalda y le ocasionó heridas en las manos y las piernas.

Le sugerimos leer: Gobierno departamental tomará medidas necesarias en Villarrica

Mientras la mujer fue llevada a un centro asistencial, el detenido fue dejado a disposición del ente acusador quien fuera presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías, donde le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargo que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria.

También le puede interesar: