Identificaron a hombre que se suicidó en el barrio Gaitán
Suministrada
4 Oct 2019 07:02 AM

Identificaron a hombre que se suicidó en el barrio Gaitán

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre era padre de 2 niñas

El día de ayer se registraron dos intentos de suicidio en la capital musical de Colombia, El primero en el barrio Gaitán, y el segundo en el Jardín Tercera Etapa, siendo trasladados los protagonistas de estos casos hasta el hospital Federico Lleras Acosta y la Clínica Nuestra.

Leer también: Cárcel para siete personas que hacían retenes ilegales en las vías del Tolima y otros dos departamentos

Lamentablemente en el intento registrado en el Gaitán terminó en tragedia luego que los profesionales médicos no pudieron estabilizar el estado de este hombre, perdiendo la vida minutos después de ser ingresado a la central de urgencias del centro médico del barrio la Francia. 

Luego de adelantadas las labores judiciales que fue adelantada por el CTI, se estableció que el hombre de 40 años respondía en vida al nombre de Alexander Cardozo Giraldo, el cual fue encontrado suspendido del cuello al interior de su casa, en la carrera 12 numero 34 – 60, tomando está fatal decisión, al parecer, por problemas personales que acosaban su vida.

No obstante, los familiares de Alexander lo encontraron aún con vida, pero en un delicadísimo estado, razón por la cual fue auxiliado y ayudado por los vecinos, quienes le prestaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia de la empresa S24, quienes trasladaron al hombre hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció. 

Por lo que se ha podido establecer, Cardozo Giraldo era padre de dos hijas menores de edad, las cuales vivían con su madre, de quién se había separado tiempo atrás. 

Leer también: Aplazada audiencia preparatoria de juicio en contra de candidato a la alcaldía Andrés Hurtado

Por el momento, avanzan las labores forenses, esperando que en las próximas horas el cuerpo de Alexander sea entregado a sus familiares. 

Este es el primer caso de suicidio registrado en las últimas horas en la capital tolimense, sumándose a los 37 que se presentaron en el período comprendido entre enero y septiembre del presente año.