Capturados Gaitán
Suministrada
22 Dic 2021 03:17 PM

Capturaron a 2 ratas en el barrio Gaitán

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Los sujetos que se movilizaban en moto habrían robado un celular, el cual fue recuperado por la policía, quien capturó a los ladrones.

Gracias a las voces de auxilio de una ciudadana y la rápida reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, fueron capturados en flagrancia dos individuos de 20 y 24 años de edad en la carrera 9 con calle 37 del barrio Gaitán, por ser los presuntos responsables del delito de hurto.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde, en donde dos presuntos ladrones habrían intimidado a su víctima con un cuchillo o arma corto punzante. Una vez cometido el delito, fueron las voces de auxilio de la víctima las que alertó a la comunidad y a las autoridades, quienes actuaron de manera inmediata y lograron la captura de estos dos aparentes delincuentes.

Por esta razón los capturados, motocicleta incautada y celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno.

En la musical se ha tenido mano dura en contra de la delincuencia, es por esta razón que se han intensificado los operativos en la capital tolimense, que da como resultado la sorprendente captura de más de 5 delincuentes en lo que va corrido de apenas esta semana.

Se les advierte además a todas las personas que intenten atentar contra la seguridad o el bienestar de cualquier ciudadano, que no se tendrá compasiones con los delincuentes. Por el momento se hace un arduo trabajo por parte de los organismos de control y vigilancia trabajando siempre de la mano con el apoyo de la secretaría de gobierno, quienes son los autores de mantener a la cuidad en completa tranquilidad y seguridad.

 

Así mismo la policía metropolitana mencionó que “continuaremos con la ofensiva contra el delito” y además la denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este flagelo que afecta a la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima