Ladrones en Ibagué
Ladrones en Ibagué
METIB
24 Mayo 2020 03:51 PM

Tres ladrones cayeron en Ibagué en las últimas horas

Samuel
Barreto Bonilla
Querían hurtar un celular de alta gama y varios elementos de un colegio. 

En las últimas horas las autoridades policiales consiguieron adelantar la captura de tres individuos en la capital musical de Colombia luego de ser descubiertos en hechos aislados protagonizando hechos delictivos relacionados con el hurto. 

Leer también: Un capturado, una pistola, un revólver y múltiples municiones fueron incautados en Ibagué

En el primer procedimiento se adelantó la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, quien, al parecer, mediante la modalidad de intimidación con arma corto punzante, intimidó a un hombre y luego de amenazarlo de muerte le hurtó un teléfono celular avaluado en $4’500.000, dándose a la fuga. 

La víctima, luego de ser objeto de este atraco, se puso en contacto con el cuadrante más cercano, presentándose así la reacción de las autoridades, quienes por medio de la descripción física y de vestimenta lograron ubicar al señalado ladrón en la calle 1 con carrera 13 del barrio Centro.

Además: Capturan a hombre en Buenos Aires señalado de golpear a su pareja y a un menor de edad

Luego de su detención, el sospechoso de este caso de hurto fue llevado hasta un centro de reclusión temporal donde fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, donde deberá responder por su accionar delictivo. 

Por otro lado, uniformados de la Estación de Policía Centro, lograron la captura en flagrancia dos personas de sexo masculino de 27 y 31 años, quienes, al parecer, protagonizaron un hurto en contra de la Institución Educativa Joaquín Paris. 

Los dos ladrones se habían llenado una carretilla de madera, la cual contenía en su interior cuatro cajas de cerámica tablón de gras, avaluado en $250.000.

De su interés: Sicario atentó contra un hombre en el barrio Baltazar, sur de Ibagué

El procedimiento policial donde se materializó la captura de esta pareja de señalados delincuentes fue adelantado en la Avenida Guabinal con calle 36 del barrio Gaitán parte alta, donde se debe destacar el apoyo de la comunidad que fue testigo del hurto y dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.