Capturado por violencia intrafamiliar
Capturado por violencia intrafamiliar
METIB
24 Mayo 2020 12:38 PM

Capturan a hombre en Buenos Aires señalado de golpear a su pareja y a un menor de edad

Samuel
Barreto Bonilla
El operativo fue adelantado en el barrio “La Miel”.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la ciudad de Ibagué, más propiamente en el sector del corregimiento de Buenos Aires, donde las autoridades tuvieron que intervenir y capturar a un hombre que, presuntamente, le había propinado una violenta golpiza a su compañera sentimental y a un menor de edad. 

Leer también: Sicario atentó contra un hombre en el barrio Baltazar, sur de Ibagué

El procedimiento fue adelantado por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes fueron informadas de la situación y de inmediato implementaron la campaña denominada Patrulla en Casa, consiguiendo la captura en flagrancia de un hombre de 41 años en el barrio La Miel del corregimiento de Buenos Aires.

Luego de ser detenido, este hombre fue llevado hasta un centro de reclusión temporal donde posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. 

Además: Frustraron intento de suicidio en el Puente de la Vida

Es de recordar que la Policía Metropolitana de Ibagué, habilitó la línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3227930781, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar, del mismo modo le recordamos a la ciudadanía, que pueden hacer uso de la línea única de emergencias 123, habilitada las 24 horas del día.

“Hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, recuerde que la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana.” Señaló el Teniente Coronel Misael Ortiz comandante operativo Metib.

De su interés: Recuperaron una moto hurtada en zona rural de San Luis

Es de recordar que hace pocos días unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a una mujer de 23 años en el barrio Cerro Gordo luego que fuera denunciada por sus vecinos al notar los constantes gritos de un bebé dentro de la casa de la susodicha, descubriéndose que la menor tenía rastros en su cuerpo de múltiples agresiones físicas.