55HurtoBicicletaArenas.jpeg
Juan David Arenas / Foto: Suministrada
9 Sep 2018 02:53 PM

Hurtó bicicleta avaluada en 2 millones de pesos, aceptó cargos pero lo dejaron libre

Alerta
Tolima

Por parte del delegado de la Fiscalía señaló al sujeto identificado como Juan David Arenas Vaquiro por el delito de hurto agravado, quien fue capturado por parte de la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre se aprovechó del descuido de la víctima quien había dejado su bicicleta en frente de una carnicería ubicada en el barrio Montecarlo (comuna 7) de Ibagué, en ese instante el dueño se percató de la situación y dio aviso a las autoridades. En relación a las características entregadas del supuesto ladrón, los patrulleros de la Policía realizaron una persecución y lograron detener a Arenas Vaquiro y  le incautaron la bicicleta avaluada por la víctima en 2 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Mujer señalada por cobrar dinero producto de la modalidad tío-tía

Por otro lado, en la audiencia concentrada ante el Juzgado con Función de Control de Garantías, el ente acusador reveló que el capturado tiene 20 años de edad, es residente en el barrio Protecho (comuna 8), además, tiene dos anotaciones por hurto a celulares y como observación, en esas ocasiones ejerció violencia sobre las personas.

Le sugerimos leer:  Intramural para ladrón que hurtó celular a taxista en Ibagué

De este modo, tras la imputación el joven tomó la decisión de aceptar cargos, sin embargo, por parte de la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento contra él, por lo cual, el despacho determinó dejar en libertad al sujeto.