222LadronesGasolinera.jpg
Foto: Suministrada
29 Oct 2018 12:14 PM

Hombres en moto efectuaron robo a estación de gasolina en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante el fin de semana se dio a conocer en el caso de hurto cometido en una gasolinera, en cual al parecer ya había sido víctima de los asaltantes en menos de una semana, y esta vez atacaron en plena luz del día.

La estación de gasolina Terpel, la cual queda ubicada en la carrera 5ta con calle 29 ha sido víctima de los delincuentes sin importar hora. Lo que se ha podido establecer, es que los asaltantes se movilizan en una motocicleta de color negro, en el cual su objetivo es obtener el producido de uno de los auxiliares.

Le sugerimos leer: Declararon ilegal captura de mujer señalada por hurto en Centro Comercial Combeima

Se conoció que los inadaptados llegan al sitio y sin mediar palabra intimidan con un arma de fuego al trabajador, donde el parrillero se bajó de la motocicleta para exigir el dinero, mientras que, el otro sujeto espera a que se efectúe el hurto y también ataca verbalmente al empleado.

Le sugerimos leer: Mujer habría sido víctima de abuso de autoridad en Ibagué

En esa ocasión, en la gasolinera los ladrones se llevaron cerca de $600 mil pesos en efectivo y en otra fecha, en horas de la noche volvieron a ser víctimas al parecer por los mismos asaltantes, por ahora estos hechos ya están en conocimiento por parte de las autoridades quienes pretenden establecer la identidad de los victimarios por medio de las cámaras de seguridad.