8DiazHurtoHomecenter.jpg
Jesús Josafat Díaz / Foto: Suministrada
1 Nov 2018 01:49 PM

Hombre imputado por hurto agravado en almacén de cadena en Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías fue llevado Jesús Josafat Díaz Rojas, en el cual el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado en concurso con dos hechos cometidos a inicios de este año.

Díaz Rojas fue capturado por parte de integrantes del CTI de la Fiscalía, ya que, sobre él recaída una orden de captura emanada por un Juzgado Municipal de Ibagué, en el cual había una investigación en su contra.

Le sugerimos leer: Sujeto fue capturado tras realizar disparos al aire en barrio Las Brisas

Según el ente acusador, los días 7 y 31 enero del presente año el capturado ingresó a las instalaciones de Homecenter en la capital tolimense, en el cual inicialmente hurtó cuatro baterías de un automóvil avaluados en $1 millón 300 mil pesos, asimismo, en la segunda fecha, intentó robar un soldador con un costo de $580 mil pesos, cuando fue sorprendido por la seguridad privada del almacén.

Le sugerimos leer: 12 años de sanción disciplinaria contra ex alcalde de Coyaima

Al finalizar la audiencia, el juzgado le otorgó la libertad, sin embargo, continuará vinculado a la investigación y seguirá compareciendo al proceso, en el que deberá indemniza a la víctima, en este caso el almacén.