Policía de Ibagué investiga este hecho.
Policía de Medellín resultó gravemente herido en intento de fleteo
Foto: Archivo
23 Oct 2019 12:24 PM

Hombre fue atracado por dos motociclistas luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se le llevaron cerca de 5 millones de pesos.

Un nuevo caso de fleteo se registró en las últimas horas en la capital musical de Colombia luego que una persona retirara una importante suma de dinero de una entidad bancaria, siendo asaltada cuadras más adelante por hombres armados quienes se llevaron el millonario botín. 

Leer También : El cielo tiene un nuevo Angel.

Según información preliminar que se ha podido conocer, la victima retiró cerca de $5’000.000 del Bancolombia ubicado en la carrera 3ra con calle 15, saliendo hacia su residencia para guardar allí el dinero que tenía destinado para cubrir diversas diligencias personales. 

Mientras se dirigía hacia su casa, sobre la avenida 13 con 12 – 32, el hombre vio como dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso y perder tiempo, el parrillero desenfundó un arma de fuego, encañonándolo y diciéndole que si no le entregaba el dinero atentaría contra su vida. 

El hombre, ante tales amenazas, no tuvo otra opción sino entregar un gran fajo de billetes que llevaba en su poder, viendo como luego de darles el dinero, el conductor del rodante aceleró a fondo y se predio entre las intersecciones viales. 

Luego de superar el impacto del hurto, la víctima se puso en contacto con las autoridades policiales, quienes atendieron la denuncia e iniciaron las labores investigativas para dar en el menor tiempo posible con los delincuentes y recuperar el dinero. 

Leer También : Polémico debate de control político en el Concejo por la inasistencia de gerente de Ibagué Limpia

De forma extraoficial se pudo establecer que, al momento de retirar el dinero, los funcionarios del banco le ofrecieron al hombre el servicio de acompañamiento y escolta que ofrece al Policía Nacional, sin embargo, el ciudadano rehusó dicha asistencia.