LasBrisasDosArmas.jpg
Yeison Morales / Foto: Suministrada
1 Nov 2018 06:50 AM

Hombre disparó contra vivienda de su expareja por no regresar con él

Alerta
Tolima

Yeison Alexander Morales inicialmente había sido capturado por parte del Policía Metropolitana por haber realizado disparos al aire en el barrio Las Brisas (comuna 11) de la ciudad Ibagué. Por lo tanto, había sido capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, sin embargo, conforme a la investigación posterior se reveló que en realidad el capturado pretendió atentar contra la vida de su ex pareja sentimental de 20 años de edad, por lo cual, también le fue imputado el delito de feminicidio tentado.

Según la Fiscalía la joven se encontraba en su casa junto con su abuela de 76 años y una menor de 3 años de edad, quien sería su hija. El día en que ocurrió la captura, el sujeto llegó hasta la vivienda y golpeó la ventana de su cuarto para que ella saliera, al no acceder regresó en horas de la tarde, pero esta vez con dos armas de fuego tipo revolver y disparó contra la vivienda.

Le sugerimos leer:  Delincuentes le robaron la guitarra y amplificación a Joseph, cantante de la Tercera

Afortunadamente, ninguna de las mujeres o la niña, salieron lastimadas ya que, se habían escondido, no obstante, la abuela le rozó una de las balas en su tobillo y luego, Morales fue detenido. En la audiencia concentrada se conoció que el capturado tiene una sentencia condenatoria vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y posteriormente, el juzgado le otorgó la medida carcelaria.