Depresión
Colprensa
3 Ago 2020 08:10 AM

Hombre de 36 años se suicidó este fin de semana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Había estado vinculado laboralmente con Comfenalco.

Este fin de semana, primero del mes de agosto, se registró una triste noticia que enlutó a una familia ibaguereña que tuvo que afrontar como uno de sus miembros decidiera acabar con su existencia. 

El nuevo rostro del suicidio fue Oscar Leonardo Castellanos Claros, de 36 años de edad, quien tomo la radical decisión de atentar contra su vida mediante la modalidad de suspensión, borrando su existencia de este mundo y dejando un profundo y doloroso vacío en todos aquellos que lo conocieron. 

 

Según se pudo establecer, sus familiares encontraron su cuerpo en el baño de su casa, punto donde había amarrado una soga a su cuello, terminando así con sus días. 

Luego del macabro hallazgo, los seres queridos de Oscar Leonardo dieron aviso a las autoridades, siendo personal de la policía Metropolitana de Ibagué quienes hicieron su arribo a la casa y allí confirmaron la muerte del hombre de 36 años, dando paso a los grupos de criminalística para que estos adelantaran la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento. 

Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo a la familia de Oscar Leonardo y de condolencias por su prematura partida, además, Oscar había estado vinculado laboralmente a Comfenalco, donde sus compañeros lo recuerdan con cariño y también viven el luto de su partida. 

 

Por el momento se está a la espera que se conozca la fecha y lugar de exequias de este ciudadano, además, las autoridades competentes se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para establecer cuáles fueron las causas que llevaron a Oscar Leonardo a terminar con sus días. 

Es de recordar, que en la mañana del lunes, 3 de agosto, se registró una emergencia en el Puente de la Vida luego que un joven de 21 años intentara acabar con su vida, siendo frustradas sus intenciones por la Policía, los bomberos y los paramédicos de los grupos de ambulancias.

Fuente
Alerta Tolima