Hombre agrede a mujer en Popayán
Hombre agrede a mujer en Popayán
Captura de video
13 Dic 2020 01:44 PM

Hombre agredió brutalmente a una mujer en plena calle

Yurby
Calderón
Una vecina del lugar también fue atacada por el sujeto.

Una cámara de seguridad ubicada en una calle del barrio Santa Inés, comuna cuatro de Popayán, registró el momento en que un hombre golpea brutalmente a una mujer, aparentemente su pareja sentimental, en plena calle el pasado 8 de diciembre. 

En el video se ve cuando la pareja a bordo de una motocicleta se detiene, ambos se bajan e inicia la agresión. El sujeto que no ha sido identificado comienza a darle patadas a la mujer, luego la sujeta y la lanza contra el pavimento para darle puntapiés en la cara y en el pecho. 

 

Brutal agresión de un hombre hacía una mujer en una calle de Popayán

En ese momento, una vecina del lugar se asoma desde su casa y comienza a gritar, de inmediato el hombre al verse sorprendido se acerca hasta ella, le parte los vidrios de la venta y la ataca con un arma corto punzante causándole algunas heridas.  

De nuevo se regresa hacia donde está su pareja y la ataca con sus puños, luego la obliga a subirse a la moto y se van del lugar.  

 

 

Según un medio local, el agresor aparentemente se trasladó hasta un centro asistencial al presentar algunas cortadas y allí se presentaron algunos uniformados de la Policía, sin embargo, no fue capturado por no haber ninguna denuncia en su contra.

Fuente
Sistema Integrado Digital