Reinicia el torneo de la B
Vuelve el fútbol a Neiva
Club Deportivo Atlético Huila
13 Dic 2020 10:21 AM

Atlético Huila se juega su otra final, hoy ante Llaneros

María Paula
Ramírez Alarcón
Sin novedades Huila viajó a Villavicencio para enfrentar a Llaneros.

El compromiso entre Llaneros y el cuadro huilense está programado para este domingo 13 de diciembre a las 3:00 de la tarde, en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. El juez central del juego será Juan Alba Serna. El Huila sigue con la necesidad de victoria aun apostándole a la clasificación de la final del Torneo BetPlay en este 2020, por eso el compromiso es ganar los dos compromisos restantes. 

 

El cuadro ‘Opita’ se desplazó hasta la ciudad de Villavicencio por tierra, ya que hubo dificultades en las conexiones de los vuelos para llegar hasta el destino y cumplir con el compromiso. Frente al tema el técnico Dayron Pérez manifestó que, tras lo presentado, tomaron la mejor decisión para el equipo y el bienestar de los jugadores. 

Otro de los datos que confirmó el profesor Pérez, es que hasta el momento no se presenta novedades para e n el Huila y se mantienen los mismos convocados y titulares, en esta oportunidad para enfrentar a Llaneros: 

Los inicialistas, en el arco Wilder Mosquera (1); en defensa Carlos Moreno (13), Yosimarc Torres (30), Edisson Restrepo (6), Elvis González (5); en el medio campo Diego Arias (4), Harold Rivera (7), Jean C. Becerra (8); Yuber Asprilla (29), Brayan Moreno, Johan Bocanegra (18). Emergentes, Omar Duarte (9), Harrison Otálvaro (10), Geovanni Banguera (12), Harrison Henao (16),), Brayan Díaz (22), Ethan González (29) y Jorge Lozano (32)

 

Llaneros confirmó en la lista de convocados: arqueros Sebastián Duque, Kevi Armesto; defensa Cristian Mina, Miller Mosquera, Jimmy Micán, Edilberto Gómez, Jesús Herrera, Diego Fori; volantes Mateo García, Enrique Soto, Omar Vásquez, Duván Mosquera, Yeison Cruz, William Gamba, Manuel Arteaga, Carlos Hincapie; delanteros Elio Arregocés y Mauricio Arizala.  

El equipo ‘auriverde’ ha venido de menos a más, encontrando un poco de equilibrio en la ofensiva, lo que les ha permitido encontrar la victoria en los últimos dos compromisos de manera consecutiva como se propusieron tras seguir con opción, de disputar la final del Torneo. 

Fuente
Alerta Tolima