Hallaron escopolaminado en Flandes a un vigilante que había desaparecido hace una semana en Ibagué
Alerta Tolima
8 Jul 2022 07:38 AM

Hallaron escopolaminado en Flandes a vigilante que había desaparecido hace una semana en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre salió para el trabajo y no regresó. Después de tantas publicaciones en las redes sociales, una señora lo encontró deambulando.

Felicidad extrema hay en la capital tolimense, exactamente en el barrio San Pedro Alejandrino, donde una familia festeja que uno de sus integrantes fue encontrado con vida, aunque delicado de salud.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Andrés Castro Zabala, de 34 años, había salido de su casa en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué, el pasado 4 de julio, sin que se supiera de su paradero, hasta hace unos minutos, tras ser hallado en inmediaciones del peaje de Flandes, sin sus pertenencias y con síntomas de haber sido escopolaminado.

Se pudo establecer que Castro Zabala fue visto por última vez en su motocicleta, vehículo que le fue robada, un caso que tendrá que ser investigado por las autoridades metropolitanas de la capital tolimense.

Se conoció que este hombre labora como vigilante en Ibagué, según comentó su hermana a esta redacción.

A esta hora la familia de Castro Zabala se encuentra en un puesto de salud de Flandes, donde el hombre es preparado para ser remitido a esta ciudad, para ser sometido a rigurosos exámenes médicos.

Una semana y no aparece el exalcalde de Santa Isabel, Luis Carlos Mendieta

Preocupados se encuentran los familiares de Luis Carlos Mendieta, exalcalde del municipio de Santa Isabel y primo hermano del Representante a La Cámara por el Tolima Gerardo Yepes, tras la desaparición de este adulto mayor de 74 años.

Según Ingrid Moreno, cuñada de Mendieta, “Luis Carlos salió hacia las 9:00 de la mañana del pasado 30 de junio del barrio La Granja, vestido con su típico sombrero y un polo rosado” expresó.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una semana ya lleva desaparecido y sin rastro alguno. Se han creado brigadas de búsqueda entre familiares y amigos. Uno de los participantes de estas marchas es Gerardo Yepes, Representante a la Cámara por el Tolima.

Fuente
Alerta Tolima