Taxistas
Taxista
RCN Radio
28 Sep 2020 01:40 PM

Taxistas estarían siendo ‘escopolaminados’ por mujer de acento paisa y pareja de motociclistas

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer le dijo al taxista “señor tengo tufo” y al parecer lo drogó. El taxi fue encontrado en el sector de la Macarena.

El caso es narrado por José, un taxista de la capital tolimense, quien cuenta los momentos de angustia que vivió la noche anterior, cuando recibió un mensaje de uno de sus compañeros que le decía, “Venga me ayuda, me dieron algo, estoy mal, estoy en la Macarena”.

Se conoció que de inmediato el taxista salió hacia este sector de la comuna 10 de Ibagué, encontrando a su amigo, conductor del taxi de placa WTP – 134, desorientado, brindándole de inmediato la ayuda correspondiente trasladándolo a un centro asistencial para que recibiera ayuda por parte del personal médico de turno. 

Mientras trasladaba a su amigo en aparente estado de haber sido escopolaminado hacia la clínica Nuestra del barrio Varsovia, le pidió que le narrara lo que había sucedido: “Él me dijo que había recogido a una mujer en el centro de la ciudad que le indicó que la trasladara hacia el barrio Gaitán, pero que de extraña manera no se explica cómo fue a parar al sector de la Macarena”, relató José a Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM.

Y agregó, “según mi amigo, la mujer era muy charladora, buena gente, tenía acento paisa, preguntaba cosas y cosas, no paraba de hablar. En una de esas le señaló que por favor le indicara que, si ella ‘tenía tufo’, el hombre la volteó a mirar para percatarse y hacerle el favor de indicarle si olía a licor, momento que al parecer fue aprovechado por ella para aplicarle alguna sustancia, logrando al parecer escopolaminarlo”. 

De igual forma acotó, “mi amigo me dijo que se sintió mareado, perdió por un momento el conocimiento y como pudo descendió del automotor para escapar de esta mujer que al parecer no actúa sola, pues detrás de ella venía una pareja de hombres movilizándose en una motocicleta, dejando en evidencia que estas personas trabajan en conjunto por toda la capital tolimense".

Cabe anotar que, el taxista fue atendido en el primer centro asistencial mencionado y de allí remitido al hospital San Francisco, donde a esta hora se recupera de lo sucedido.

Fuente
Alerta Tolima