Hombre borracho y agresivo
Hombre borracho y agresivo
Foto suministrada
9 Dic 2019 11:31 AM

Estaba borracho, le pegó a un policía y lo capturaron por violento

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre estaba reclamando la custodia de una menor de edad.

Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas a una persona que se encontraba en estado de embriaguez y además alterando el orden público en el barrio los Mártires, el detenido, al momento de ser solicitado por las autoridades atacó a los agentes de la ley, razón por la cual fue señalado del delito de violencia contra servidor público.

De su interés: Hombres armados robaron una empresa a las afueras de Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en este sector de la comuna 11, sur de la capital tolimense donde hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender un llamado de la comunidad referente a una riña de una pareja.

Cuando los uniformados llegaron hasta este punto se dieron cuenta que el sujeto estaba ebrio y además reclamando la custodia de una menor de edad, exigiéndole a la progenitora que le entregará la niña.

El personal de la METIB, para evitar que la pequeña saliera lastimada, procedieron a abordar al hombre recomendándole que primeramente recobrará la sobriedad y ahí si alegar los derechos sobre la niña.

Ante tales requerimientos el individuo empezó a comportarse sumamente agresivo y atacó a un patrullero, viendose en la obligación de utilizar la fuerza para reducir y controlar al agresor.

Luego de esto el individuo fue trasladado hasta las instalaciones de la permanente central, lugar donde fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Turno, siendo señalado del delito mencionado anteriormente.

En otras informaciones referentes a la METIB, las unidades policiales consiguieron ubicar un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal Ruger, calibre 16, de cacha en madera y 1 cartucho percutido.

Además: Así fue el accidente múltiple registrado esta mañana en el Espinal

El hallazgo de este elemento bélico se dio luego que las unidades policiales fueran informadas por parte de los residentes del barrio Uribe sobre la detonación de varios disparos.

La escopeta estaba abandonada a un lada de la vía.