Robo con arma de fuego
Robo con arma de fuego
Rcn Radio
9 Dic 2019 11:20 AM

Hombres armados robaron una empresa a las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Además de ello también le hurtaron el arma al vigilante.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en las afueras de Ibagué luego que un grupo de delincuentes ingresara a una empresa, intimidarán al vigilante y se llevarán una gran cantidad de elementos de valor y una caja fuerte.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 8 de la vía Ibagué – Espinal, en las instalaciones de la empresa ‘Italco’, lugar donde llegaron por lo menos 3 hombres portando armas de fuego y redujeron a un profesional de la seguridad, empleado de la empresa Nápoles, quien cumplía su turno de vigilancia en este sector.

Leer también: Motociclista chocó contra un Camión en la vía Ibagué - Cajamarca

Luego de someter al guarda de seguridad y hurtarle su arma de dotación, los delincuentes procedieron a revisar las oficinas y áreas de trabajo de las instalaciones de la empresa, hurtándose lo que se veía en la mano y llevándose consigo una caja fuerte.

Por lo que se ha podido establecer, este último elemento hurtado contenía documentos de valiosa importancia para la empresa, sin embargo, se desconoce si dentro de la caja fuerte había dinero en efectivo.

En lo relatado por la víctima a las autoridades, los ladrones hicieron su arribo en un vehículo particular de color gris en el que también huyeron.

Por el momento se desconoce el monto exacto de lo que se llevaron los delincuentes y su paradero, sin embargo, La Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué están tras la pista de los responsables, a quien se espera pongan tras las rejas.

Además: Dos hinchas tolimenses de América murieron en un accidente en el Valle del Cauca

Es importante señalar que una de las preocupaciones de la empresa de vigilancia para la cual trabajaba el profesional de la seguridad es que el arma que le fue hurtada a su empelado sea usada para cometer algún otro tipo de delito.