Accidente en cajamarca
Accidente en cajamarca
Suministrada
8 Dic 2019 08:39 AM

Motociclista chocó contra un Camión en la vía Ibagué - Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor de la moto está en un delicado estado de salud

A primeras horas de la mañana de hoy domingo se registró un aparatoso accidente en las carreteras del oriente del departamento del Tolima el cual dejó como saldo a una persona gravemente herida. 

El siniestro vial tuvo lugar en la vía Ibagué – Cajamarca, más exactamente en el kilómetro 61 de esta importante vía. 

Leer también: Tres muertos fue el saldo que dejaron los accidentes en moto esta semana

En este punto colisionaron dos automotores, una motocicleta de placas KAH 44B y un vehículo de carga pesada tipo camión de número de matrícula TSV 684. 

El conductor del rodante de dos ruedas quedó seriamente lesionado luego que saliera despedido de su motocicleta y quedará tendido sobre el pavimento, afortunadamente al punto hizo presencia personal de los grupos de ambulancias y lo trasladaron de urgencias hasta un centro médico asistencial en Ibagué. 

Por el momento se desconoce la identidad del motociclista, sin embargo, se encuentra monitoreado constantemente por los profesionales de la medicina, quienes intentan todo lo posible para estabilizar su estado. 

Además: Accidente en la vía Espinal - Ibagué produjo muerte de un motociclista

Se espera que las autoridades de carreteras brinden más detalles de este accidente y determinen si hubo alguna clase de imprudencia por parte de alguno de los involucrados.

 

Fuente
Alerta Tolima