Accidente via Espinal-Ibagué
Accidente via Espinal-Ibagué
Foto suministrada
7 Dic 2019 09:37 AM

Accidente en la vía Espinal - Ibagué produjo muerte de un motociclista

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el conductor del rodante de dos ruedas invadió el carril contrario.

Una lamentable noticia se registró en las horas de la mañana de hoy, 7 de diciembre, luego que un motociclista perdiera la vida en medio de un siniestro vial ocurrido en las carreteras del centro del Tolima.

Leer también: Motociclista falleció en la madrugada del viernes en Ibagué luego de chocar contra una Buseta

Según los datos que se conocen hasta el momento, el aparatoso accidente se registró en el kilómetro 30 más 500 metros de la vía Ibagué – Espinal, lugar donde colisionaron 3 automotores.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Camilo Cortés Triana, el cual iba a bordo de una Motocicleta Bóxer de placas MKH 77E, conducida por el mismo. Cortés Triana murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan línea Patrol, que era conducida por una  persona de sexo masculino, quien afortunadamente resultó ileso.

Por otro lado, también se vió involucrada una segunda camioneta Chevrolet línea NHR. El hombre detrás del volante del vehículo también salió bien librado al no presentar ninguna lesión.

En las primeras hipótesis suministradas por las autoridades de la movilidad, en cabeza de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Tolima, da cuenta que la moto posiblemente invadió el carril contrario, sin embargo, dichas afirmaciones deberán ser corroboradas por los investigadores.

Además: Ya van dos quemados con Pólvora en el Tolima

Personal de los grupos judiciales adelantaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.