Oscar Leandro Rodríguez García
Foto suministra
6 Dic 2019 08:48 AM

Motociclista falleció en la madrugada del viernes en Ibagué luego de chocar contra una Buseta

Samuel
Barreto Bonilla
Óscar Leandro Rodríguez García tenía 37 años de edad y vivía en el barrio Topacio.

Un fatal accidente se registró en horas de la madrugada en la capital tolimense luego que un motociclista colisionara contra un vehículo de servicio público tipo buseta en inmediaciones de la Carrera 5ta con Calle 96 del barrio el Jardín, contando con el desafortunado desenlace de la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.

Leer también: A la cárcel ladrón que con cuchillo en mano atracó a un soldado en Ibagué 

Según los reportes que se conocen hasta el momento, Óscar Leandro Rodríguez García, de 37 años de edad, transitaba por este sector del norte de Ibagué a bordo de una motocicleta marca Honda, línea splendor nxg, de placa JDS-48C, modelo 2011 cuando se produjo el fatal siniestro vial.

A esta redacción llegó información que confirmó que el segundo vehículo involucrado fue un microbús de servicio público, de marca Kia, identificado con el número de matrícula TMI-310, modelo 2004, el cual era conducido por un hombre identificado con las iniciales M.T.R.R.

Luego de presentado el violento choque, sobre las 12:22 de la madrugada, al punto hizo su arribo personal de los grupos de ambulancias quienes le brindaron los primeros auxilios a Óscar Leandro y lo trasladaron hasta la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia.

Al momento de llegar a este centro médico asistencial los galenos lo atendieron de inmediato, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Rodríguez falleció producto de la gravedad de sus heridas.

Leer también: A 25 años de cárcel se expone periodista que abusó de menor en Honda, Tolima

Según lo que se pudo establecer con personas cercanas a la persona fallecida, la víctima del accidente  era administrador agropecuario, soltero y vivía en el barrio El Topacio, y como da cuenta sus redes sociales era un amante de las motocicletas.

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones en torno a este hecho.

Alerta Tolima de las Noticias Populares de La Cariñosa se solidariza con la familia de Oscar Leandro Rodríguez García.