Choque múltiple de motociclistas dejó tres conductores lesionados en inmediaciones del puente del Topacio
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.
Alerta Tolima
20 Feb 2021 09:57 AM

Choque múltiple de motociclistas dejó tres lesionados en inmediaciones del Topacio

Yeison Andrés
López Castañeda
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.

El siniestro vial múltiple se registró en horas de la noche de este viernes donde se vieron involucradas tres motocicletas en inmediaciones del puente del Topacio, sobre la vía que conduce hacia el sector de Santa Ana, norte de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el choque sonó durísimo, viéndose involucradas tres motocicletas, quedando sus conductores sobre el asfalto, a la espera de que fueran atendidos por los organismos de emergencia de la ciudad.

“Yo solo vi que cayeron esos muchachos al suelo, se escuchó fuerte ese totazo, dije, se mataron, pero no he podido saber realmente porque se chocaron, lo que se pudo conocer es que uno de ellos se lo llevó la ambulancia más muerto que vivo, estaba muy grave, Dios quiera que se salve porque ya se veía sin signos vitales, menos mal llegó la ambulancia y se lo llevaron para la clínica", dijo un  conductor.

“Uno de los motociclistas no se veía tan delicado, los otros dos sí, aunque uno de ellos estaba super golpeado, lo que hicimos fue comunicarnos rápidamente con la Red de Ambulancias de la ciudad, les expusimos el caso y nos dijeron que ya se comunicaban con las móviles de la zona para que atendieran el caso y así fue, llegaron a los pocos minutos para valorar a los pacientes”, señaló Mauricio, un conductor que pasaba por el lugar a la hora del accidente.

 

Juan Camilo Castillo, paramédico de la empresa de ambulancias 911, dijo a La Cariñosa, “Atendimos accidente de tránsito en la avenida Quinta, 300 metros después del puente del barrio Topacio, sobre la vía que conduce a Santa Ana, donde se ven involucradas tres motocicletas. Producto del accidente salieron tres personas lesionadas, uno de ellos se traslada hacia la Clínica Nuestra con heridas de consideración; los otros dos pacientes fueron trasladados por otras ambulancias de la Red de Urgencias hacia la Clínica Asotrauma. Se desconocen las causas, quedando el caso en manos de agentes de Tránsito del municipio”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima